SOLUCIONES EN
Telecomunicaciones

Incorpora un socio estratégico para el cuidado y administración de los datos de tus clientes.

  • Proveeremos las soluciones que necesites para mantener una constante conectividad con tus clientes y entregar una verdadera experiencia omnicanal.

Productos Telecomunicaciones

​​IVR Conversacionales

Implementa funcionalidades inteligentes en tus medios de contacto a través de una respuesta de voz interactiva (IVR). Por medio del reconocimiento de voz integrado con tus plataformas y efectuando conversión de voz a texto, podrás recopilar información de tus clientes y asociarla con los datos de tus sistemas de back-office, a fin de responder automáticamente a consultas o solicitudes, mejorando tus tiempos de respuesta y costos.

​Workforce Optimization

Simplifica tus operaciones usando una sola fuente coordinada de soporte, servicio y mantenimiento, reduce tus costos y mejora la experiencia de sus clientes.

​Analítica y Reportería

Obtén visibilidad de la gestión realizada por tu equipo de atención al cliente, de una manera simple, rápida y en tiempo real. Identifica tempranamente procesos o agentes con menor rendimiento y modifica su gestión para aumentar los índices de satisfacción.

​Grabación

Captura (graba), gestiona y procesa la totalidad de llamadas e información recibida por tu equipo de atención al cliente y da cumplimiento a las normativas vigentes.

​Contact Center Cloud

Migra tu centro de contacto a una nube segura y facilita la accesibilidad

​Voice of the customer (VOC)

Monitorea lo que tus clientes están diciendo sobre tu empresa, recibe feedback constante y toma acciones para mejorar sus experiencias.

​Robotic Process Automation (RPA)

Mejora los procesos críticos de tu empresa, que exigen exactitud y rapidez pero que no requieren la toma de decisiones para lograrlo. Delegue esta misión a un robot y destina a tus colaboradores tareas donde realmente será de utilidad su tiempo.

​Agente Remoto

Proporciona a tus trabajadores que se encuentran fuera de la oficina las mismas herramientas y capacidades que los empleados que están en ella. Con un acceso desde cualquier lugar a aplicaciones de comunicaciones sus agentes de Contact Center, nunca perderán una llamada.

Belltech Technology Partners

Casos de éxito

This site is registered on wpml.org as a development site.