BCM Belltech Cloud Middleware para data mining

Belltech te ayuda con tu gestión de información utilizando data mining, business intelligence, análisis de big data y omnicanalidad. Centraliza tu visualización de datos y la gestión de big data en general, todo a través de un software de inteligencia empresarial unificada.

BCM para data minning

Recolecta información de tus múltiples plataformas, sintetízala y disponibilízala en dashboards de control para tomar decisiones eficientes.
¡Todo en tiempo real!

El Belltech Cloud Middleware (BCM) es una solución en plataforma cloud que te facilita la visualización, almacenamiento y análisis de la información que necesitas para tu gestión y optimización de recursos. Esto mismo lo vuelve perfecto para desarrollar un data mining óptimo y minucioso que considera:

Business
Intelligence

con BCM unifica todas tus fuentes de datos; recolecta, almacena y analiza los datos producidos por tu empresa para tomar las definir estrategias exitosas.

Big Data
Analytics

Identifica patrones y comportamientos del mercado, usuarios y competidores para tomar decisiones correctas.

Data
Visualization

A través de BCM podrás visualizar tus datos de forma dinámica y accesible desde la nube. ¡No hay mejor forma de entender los datos que graficándolos!

BOC Belltech Operation Center solución de monitoreo y gestión

BOC es una solución de monitoreo y gestión de big data que te permitirá aumentar la productividad de tus equipos de trabajo. Además, brinda la posibilidad de generar desarrollos exclusivos que se ajusten a las reglas de tu negocio.

¡Todos los beneficios del data mining con una sola plataforma!

Asegura la competitividad y crecimiento de tu empresa con Belltech Cloud Middleware.

Con BCM podrás automatizar flujos de trabajo, almacenar grandes volúmenes de informacion, automatizar tus procesos y mucho, mucho más.

¡Este es el software de inteligencia empresarial perfecto para potenciar tu empresa a través de múltiples fuentes y procesos!

Contáctanos

This site is registered on wpml.org as a development site.