¡Ahora Belltech es partner de Automation Anywhere!

Expertos en soluciones de Automatización Inteligente y RPA (Robotic Process Automation). Reconocidos por Gartner como mejor elección de clientes 2020.
Juntos fomentando la Transformación Digital, Innovación y Seguridad en la Automatización Empresarial.

Te Presentamos Automation 360

Te Presentamos Automation 360

La plataforma líder de Automatización Inteligente, utilizada por las empresas más importantes del mundo.

Automation 360 es la única plataforma basada en la web y nativa de la nube para la automatización integral del mundo.

Es una plataforma integrada que trasciende los componentes aislados de tecnologías de atención al cliente y administración a fin de automatizar los procesos comerciales en todos los sistemas y aplicaciones, incluidas las aplicaciones de SaaS y antiguas.

Automation 360 combina el poder de Bot Discovery, IQ Bot, RPA Workspace y Bot Insight en una única solución aplicable a todo proceso e industria.

DESCUBRE

Discovery Bot

Acelere la automatización con descubrimiento de procesos automático.

AUTOMATIZA

RPA Workspace

Automatice innove y transforme todas las tareas y procesos digitales repetitivos.

DIGITALIZA

IQ Bot

Transforme los datos ocultos y semi estructurados en datos estructurados extrayendo información de documentos con una amplia variedad de formatos.

OPTIMIZA

Bot Insight

Análisis de RPA en tiempo real a nivel operativo y de negocio

Libera el potencial de tu empresa con el poder de la automatización

Conoce los beneficios de Automation 360:

+20% de Crecimiento
en revenue

+50% de Mejoras en
Customer Experiencie

30%de Ahorro en
Costos Promedio

30-40% en Mejoras
Operativas de
Productividad

Faste Time to Value
Rápida Implementación y
Generación de Valor

12 Meses de RO
en Promedio

Áreas de Aplicación

Servicios Financieros

Incrementa la eficiencia operacional reduciendo el trabajo manual con una fuerza de trabajo más productiva y genera mejores experiencias paras tus clientes, incrementando la velocidad, precisión y disponibilidad de interacciones de usuario.

Atención al Cliente

Mejora tus índices de satisfacción del cliente con una plataforma de automatización que resuelve de manera eficiente los problemas de tus clientes y optimiza el tiempo de contacto con ellos.

Administración

Convierte los procesos manuales complejos que usan sistemas antiguos en automatizaciones optimizadas, reduce los errores humanos y acelera tus procesos de transformación digital.

Seguros

Reduce costos y mejora la experiencia del cliente mediante la automatización de auditorías, administración y procesamiento de reclamos e informes.

Sector Público

Impulsa tu rendimiento y conectividad mediante automatización de procesos de compras, licitaciones, procesos financieros, operativos y de recursos humanos.

Employee Experience

Impulsa el ingenio humano. Integra la automatización en las actividades cotidianas de los colaboradores para liberarlos de tareas operativas e incrementar la productividad de alto valor.

Atención en Salud

Mejora la experiencia del paciente y los procesos administrativos mediante la automatización de datos y registros, análisis operativos, autorización previa cita y procesamiento de reclamos.

Fabricación

Aborda tus procesos más difíciles mediante la automatización de verificación de facturas, procesos ERP, procesamiento de órdenes de compras e inventario.

Complementa tu implementación de Sistemas Automatizados con AARI:

AARI es un complemento valioso de Automation 360, que empodera a tu fuerza de trabajo entregándoles herramientas de Automatización Inteligente, para aumentar la productividad y reducir los errores. Piensa en AARI como el asistente digital de tus colaboradores, que ayudará a tu organización a acelerar la adopción de RPA.

Contáctanos

This site is registered on wpml.org as a development site.